Diseño y 5 características
Diseño:
5 características:
1. Tarjeta gráfica potente:
La más importante de las características de un computador gamer es la tarjeta gráfica o GPU. Los notebooks gamer ofrecen una GPU reducida pero con un rendimiento prácticamente igual al de un PC de escritorio.
2. Tipo de procesador:
Solo un procesador potente podrá aprovechar todo el potencial de la tarjeta gráfica del notebook. El procesador afecta la velocidad de carga del sistema y de los programas, por lo que es un componente esencial.
3. Memoria RAM:
Una estadística realizada con base en datos de Steam reveló que el 33,4 % de sus usuarios tenía 8 GB de RAM, mientras que el 39,5% tenía 16 GB. Esto ocurre porque el mínimo de RAM necesario para jugar sin problemas en la actualidad es de 8 GB.
4. Capacidad de cooling:
Los laptops tienen un espacio muy reducido para el potente hardware que albergan. Así que una de las principales características de un notebook gamer es un potente sistema de refrigeración que mantenga fresca la temperatura.
5. Disco SSD:
A la hora de jugar no basta con tener espacio de almacenamiento, también hay que tener en cuenta la velocidad. Por eso, es indispensable que el notebook cuente al menos con un disco SSD. Así, al considerar una computadora gamer, características y elementos claves, el disco sólido se vuelve fundamental para mejorar el rendimiento de los juegos.

Comentarios
Publicar un comentario